+34 928 480 804

Avenida República de Nicaragua, 5 – 35010

Paneles Fotovoltaicos de Panasonic Solar

14 Feb 20

Compartimos este catálogo con toda la información sobre los paneles solares que ofrece Panasonic, son módulos de alta eficiencia fabricados con la tecnología que le permite ser uno de los paneles de mayor eficiencia y potencia del mercado conservando un tamaño óptimo. Como dice en su presentación:

 

“Invertir en paneles fotovoltaicos es un compromiso a largo plazo. En teoría, la vida útil de un panel solar es de 25 años o más. La relación con su fabricante de sistemas fotovoltaicos es casi tan duradera como la que tiene con su pareja. Para que sea una relación exitosa y agradable, su fabricante de sistemas fotovoltaicos debe ser un colaborador de confianza. Con 44 años de especialización y experiencia a sus espaldas, Panasonic Solar es pionera y líder tecnológica con un historial de fiabilidad insuperable. Desde sus comienzos allá por 1975 con el desarrollo y la rápida comercialización de células solares amorfas para uso industrial y doméstico, nadie ha dedicado tanto tiempo como Panasonic a la l+D de la tecnología solar.”

Paneles fotovoltaicos con una de las mejores eficiencias del mercado

 

 

catalogo-paneles-fotovoltaicos-panasonic-solar

 

 

 

 

Las Placas fotovoltaicas de Panasonic

Energía solar para todos

Las placas fotovoltaicas de Panasonic son singulares en el mercado por su increíble eficiencia: un 19,4%. Gracias también a un coeficiente de temperatura de tan solo -0,29%/ºC, pueden ofrecer un alto renidimiento incluso en condiciones de mucho calor. Las células solares de los paneles fotovoltaicos Panasonic cuentan con la tecnología híbrida HIT (Heterojunction with Intrinsic Thin layer), compuesta por obleas de silicio monocristalino y capas ultrafinas de silicio amorfo. Esto se traduce en una producción de energía solar de hasta un 28% más que los paneles fotovoltaicos convencionales. Además, estos paneles solares están respaldados por la garantía de un líder, que se caracteriza por un siglo de constante inversión en I+D y por ofrecer una alta calidad y fiabilidad de sus productos.

 

 

La fiabilidad es fundamental para una colaboración fructífera entre el cliente y el fabricante de sistemas fotovoltaicos. Sin embargo, eso no es lo único que mantiene viva una relación. Ni los negocios ni las relaciones pueden prosperar sin ideas. La visión es lo que contribuye a la novedad y la emoción en cualquier proyecto. Solamente las visiones hacen que la civilización avance. Panasonic tiene la visión de hacer del mundo un lugar mejor. Por eso buscamos constantemente formas nuevas e innovadoras de mejorar nuestros servicios, poniendo en juego nuestros conocimientos para crear proyectos emocionantes y revolucionarios para abrir nuevos caminos y crear una vida sea mejor para todos.

 

 

 

 

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros 928 480 804 o en este formulario.

 

 

 

 

Somos el SAT autorizado de PANASONIC-AIRCON para canarias

Ponte en contacto para cualquiera de nuestros Servicios de Ingeniería

 

Departamento Técnico a su servicio
Asesoramiento en cálculo y diseño de instalaciones
Asesoramiento en instalaciones de climatización
Asesoramiento en Instalaciones de calefacción
Asesoramiento en Instalaciones de ACS
Asesoramiento en Instalaciones de extracción y ventilación
Asesoramiento en Instalaciones de hidráulicas
Asesoramiento en Instalaciones Fotovoltaicas
Asesoramiento en Integración de sistemas

 

Nuestro equipo técnico se encuentra a su servicio para ayudarles en la elaboración de sus proyectos

 

 

 

 

 



Notificación Importante

Tramitación de presupuestos y gestión de pedidos

Más información