+34 928 480 804

Avenida República de Nicaragua, 5 – 35010

GESTIÓN DE AVERÍAS

Somos Servicio Técnico Oficial Panasonic para Canarias. Estamos especializados en la reparación de equipos de Climatización.

Ofrecemos servicios de mantenimiento, postventa, puesta en
marcha y recambios de PANASONIC (o SANYO)

Servicio Postventa. Servicio Técnico de Aire Acondicionado

Ofrecemos servicios de postventa para los aparatos de Aire Acondicionado, PANASONIC, adquiridos en Canarias, por ser el Servicio técnico oficial de la marca en Canarias. Así mismo contamos con todos aquellos accesorios y herramientas necesarias para que realice su instalación de climatización.

 

Mantenimiento

El Servicio Técnico Oficial le ofrece un servicio de mantenimiento puntual o periódicode la mejor calidad, para los sistemas de climatización o dispositivos de aire acondicionado para uso industrial o comercial, de nuestra gama VRF-GHP.
Para el resto de los sistemas PANASONIC, ENAIRGY cuenta con una serie de
Instaladores de confianza, que le asesorarán y darán el servicio de mantenimiento
óptimo para su instalación.

Puesta en Marcha de Sistemas PANASONIC

El Servicio Técnico Oficial PANASONIC, será el autorizado y encargado de realizar la puesta en marcha de los sistemas que así lo requieran. Por ello si usted ha adquirido un sistema VRF PANASONIC, o un sistema AQUAREA PANASONIC y tiene que realizar la puesta en marcha del mismo, complete el formulario que encontrará en esta página y le facilitaremos el documento de solicitud. Una vez debidamente cumplimentado nuestro S.A.T. realizará la puesta en marcha solicitada.

Solicitud de recambios

Si precisa de alguna pieza de recambio de equipos de Aire acondicionado PANASONIC o SANYO. Puede ponerse en contacto con nosotros, y pedir la pieza que necesita.

Para solicitar cualquiera de estos servicios, le agradecemos se ponga en contacto con nosotros, completando el formulario que encontrará a continuación.

* Leo y acepto la política de protección de datos (requerido)