+34 928 480 804

Avenida República de Nicaragua, 5 – 35010

El equilibrio de la naturaleza en la calidad del aire interior

nanoe™ X, la tecnología con los beneficios de los radicales de hidroxilo

 

Los radicales hidroxilos, que abundan en la naturaleza, tienen la capacidad de inhibir las sustancias contaminantes. La tecnología nanoe™ X puede llevar a tu hogar estos increíbles beneficios para que las superficies duras, los muebles suaves y el ambiente interior puedan estar más limpios y resulte más agradable pasar tiempo dentro de casa.

 

En el mundo en el que vivimos, estamos muy concienciados con la salud, preocupándonos por hacer ejercicio, por lo que comemos y lo que tocamos, y también por lo que respiramos.

 

Respira libremente. Toca con confianza. Vive de forma segura

Es bien conocido que la naturaleza ayuda a mejorar nuestro bienestar

El poder de los radicales de hidroxilo
Abundantes en la naturaleza, los radicales de hidroxilo (también conocidos como radicales OH)  tienen la capacidad de neutralizar contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar. La tecnología nanoe™ X puede llevar estos increíbles beneficios a los espacios interiores para que las superficies, los muebles y el ambiente interior puedan ser un lugar más limpio y agradable, ya sea en casa, en el trabajo o visitando hoteles, tiendas, restaurantes, etc.

CERTIFICADO ESTUDIO SARS-COV2

 

Resultados de las pruebas llevados a cabo bajo condiciones de laboratorio controladas. El rendimiento de nanoe™ X puede variar en un entorno real.

 

Ver certificado

¿Dónde se usa la tecnología nanoe™ X?

 

Dicha tecnología se puede encontrar en equipos para la limpieza del aire y superficies, como en trenes, ascensores, automóviles, electrodomésticos y belleza personal… así como en climatizadores. Panasonic Heating & Cooling Solutions está incorporando la tecnología nanoe™ en una amplia gama de equipos de uso doméstico, así como equipos para espacios comerciales. Es una solución que no requiere filtros ni mantenimiento y puede funcionar independientemente de la calefacción o refrigeración.

Casos prácticos

Clínica dental Riverdale

Supermercado: Ametller Origen

Colegio de médicos

Se ha incorporado a hogares y en instalaciones públicas donde se desea mejorar la calidad del aire, como en oficinas, hospitales, centros de salud, hoteles, etc.

Panasonic Heating & Cooling Solutions está incorporando la tecnología nanoe™ en una amplia gama de equipos

Hogar

Split y Multi Split

nanoeTM X Generator Mark 2 integrado
Split Etherea Z
CS-(M)Z**XKE. 7 capacidades: 1,6 – 7,1 kW

 

nanoeTM X Generator Mark 2 integrado
Split Etherea XZ
CS-XZ**XKE. 4 capacidades: 2,0 – 5,0 kW

nanoeTM X Generator Mark 1 integrado
Consola de suelo
CS-Z**UFEAW. 3 capacidades: 2,5-5 kW

Comercial PACi

nanoeTM X Generator Mark 1 integrado
Cassette 90×90

S-****PU3E. 7 capacidades: 3,6 – 14,0 kW

 

nanoeTM X Generator Mark 2 integrado
Cassette 60×60

S-****PY3E. 4 capacidades: 2,5-6,0 kW

nanoeTM X Generator Mark 2 integrado
Conducto tipo PF3
S-****PF3E. 7 capacidades: 3,6 – 14,0 kW

nanoeTM X Generator Mark 2 integrado
Split de pared

S-****PK3E. 5 capacidades: 3,6 – 10,0 kW

nanoeTM X Generator Mark 2 integrado
Consola de techo

S-****PT3E. 7 capacidades 3,6 – 14,0 KW

Sistemas VRF

nanoeTM X Generator Mark 2 integrado
VRF (ECOi & ECO G). Cassette de 4 vías 90×90

S-***MU2. 11 capacidades: 2,2 – 16,0 kW

nanoeTM X Generator Mark 2 integrado
VRF (ECOi & ECO G). Conducto adaptable tipo F3

S-***MF3. 12 capacidades: 1,5 – 16,0 kW

nanoeTM X Generator Mark 1 integrado
VRF (ECOi & ECO G). Consola de suelo tipo G1

S-**MG1E5N. 5 capacidades: 2,2 – 5,6 kW

Novedades

Panasonic quiere ofrecer la máxima calidad de aire en los espacios interiores. Por ello, incorpora en los equipos nanoe™ X, la tecnología de Panasonic con Radicales de Hidroxilo, tanto para uso doméstico como comercial.   Para informarte del funcionamiento de esta innovadora tecnología, puedes descargar......

El encuentro Interclima 2022, que se celebró del 3 al 6 de octubre en la Paris Expo Porte de Versailles, reuniendo los principales actores de la industria de la climatización y construcción. Panasonic ha organizado una conferencia de prensa con el título «Estrategia europea de......

Panasonic Corporation ha anunciado que, por primera vez en Europa, Texcell, una organización privada global de investigación, ha certificado el efecto inhibidor sobre el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) de un equipo de aire acondicionado Panasonic con nanoe™ X. Texcell verificó el 91,4 % del efecto inhibidor sobre......

  NUEVAS UNIDADES INTERIORES DE CONDUCTOS con NANOEX (disponibles desde Mayo 2020) NanoeX mark2 de serie. Inhibidor de virus y bacterias, alérgenos, mohos, polen y olores. Potencias de 3,6 a 14 kW Referencias Unidades interiores unificadas: S-3650PF3E5 de 2,6kW a 5kW S-6071PF3E5 de 6kW a......