+34 928 480 804

Avenida República de Nicaragua, 5 – 35010

Unidades de condensación de Panasonic con refrigerante natural

21 Oct 19

Unidades condensadoras de Panasonic con refrigeración natural, calefacción y aire acondicionado. Aplicación en cámara fría para mantener los alimentos frescos. Pensado tanto para Hotel, escuela, hospital…

 

Panasonic presenta ahora las nuevas unidades de condensación de CO2 ecológicas para la refrigeración comercial.


El Reglamento de la UE sobre el gas F es una prioridad clave para los países europeos. Asegura el cumplimiento de la Enmienda Kigali que respalda los compromisos climáticos internacionales sobre gases de efecto invernadero y lidera la transición global hacia tecnologías libres de HFC amigables con el clima.


El dióxido de carbono (R – 744) está recuperando su lugar en el mundo de la refrigeración. Impulsada por preocupaciones medioambientales, la legislación exige una mayor adopción de refrigerantes “alternativos”, de los cuales el CO2 es uno.
El CO2 es un refrigerante muy atractivo desde una perspectiva ambiental. Cero ODP y “GWP” (Potencial de calentamiento global) = 1 significa sustancia natural en la atmósfera.
En Europa se ha implementado una reducción paso a paso de HFC desde que se introdujo la regulación de F Gas en 2015.
De hecho, no solo en Europa sino también en otros países de todo el mundo se han estado preparando activamente para promulgar la legislación interna necesaria para implementar el acuerdo para reducir el uso de HFC.
Panasonic ahora puede proporcionar una solución en Europa con sistemas de refrigeración con CO2 para evitar el calentamiento global y apoyar las operaciones minoristas respetuosas con el medio ambiente.
La siguiente tabla muestra qué tan bien funciona el R744 (CO2) con respecto al impacto ambiental y la seguridad.

Calidad confiable hecha en Japón. Excelente control de calidad establecido por un equipo de fábrica calificado.

Capacidad de enfriamiento superior a cada temperatura de evaporación.


Las unidades de condensación transcríticas de CO2 tienen una alta capacidad de enfriamiento en cada punto de ajuste. El compresor rotativo de compresión de CO2 de 2 etapas desarrollado por Panasonic está diseñado para comprimir el refrigerante de CO2 dos veces; reduce la carga en funcionamiento a la mitad en comparación con la compresión de refrigerante de 1 etapa y ofrece una mayor durabilidad y confiabilidad. Las unidades se pueden configurar para funcionar a temperaturas bajas y medias con cuatro configuraciones iniciales. Estos ajustes se pueden modificar girando un interruptor giratorio simple y fácil de usar para mejorar aún más el ahorro de energía. (Solo modelo 200VF5).

 

 

 

EU-4P-2HP-CONDENSING-18_2-enes-1807041-TREV1_LQP