09 Nov 2020
Nueva Unidad de conducto adaptable con NANOE™ X – PF3 Y CASSETTE DE 4 VÍAS 90×90 CON NANOE™ X- PU3
Panasonic presenta el catálogo de soluciones de la nueva generación PACi
El equilibrio de la naturaleza en la calidad del aire interiornanoe™ X, la tecnología con los benefi cios de los radicales de hidroxilo
Los radicales de hidroxilo inhiben el crecimiento de contaminantes como bacterias, virus, mohos y olores, descomponiéndolos y neutralizando los efectos indeseables. Este proceso natural posee grandes beneficios para mejorar la calidad del aire interior. Al crear radicales de hidroxilo contenidos en agua, la tecnología nanoe™ X incrementa significativamente su eficacia, aumentando la vida útil de los radicales de hidroxilo de menos de un segundo en la naturaleza, a más de 600 segundos (10 minutos) para que nanoe™ X pueda cubrir largas distancias.
Panasonic lanza un nuevo catálogo sobre las nuevas unidades de conductos PF3 y cassettes PU3 equipados con tecnología nanoe™ X: el primer paso hacia el desarrollo de una nueva generación de soluciones PACi.
El nuevo folleto incluye toda la información y las características de:
· La nueva unidad con conducto adaptable PF3, que destaca por su flexibilidad de instalación, alto rendimiento estacional, funcionamiento cómodo y tecnología nanoe™ X.
· El nuevo Cassette de 4 vías 90×90 PU3, de fácil instalación, máxima eficiencia energética y con calidad del aire interior mejorada con nanoe™ X.
Puedes visualizar este nuevo conducto en el siguiente vídeo.
El primer paso hacia la nueva generación PACi
Nueva unidad de conducto adaptable con nanoe™ X – PF3
Nuevo Cassette de 4 vías 90×90 con nanoe™ X- PU3
07-ES-20P-PACi-PU3-PF3-20-021020
La tecnología de Radicales de Hidroxilo neutraliza los contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar los tejidos, las superfi cies duras y, por supuesto, el aire que respiramos.
La eficacia de la tecnología nanoe™ X ha sido probada por laboratorios independientes en Alemania, Dinamarca, Malasia y Japón. El nuevo conducto adaptable con nanoe™ X PF3 se ha rediseñado por completo para ofrecer mayor fl exibilidad. Ahora está disponible la instalación en vertical con potente presión estática externa (máximo 150 Pa).
Puedes consultar el nuevo folleto
NUEVA UNIDAD DE CONDUCTO ADAPTABLE CON NANOE™ X – PF3 Y CASSETTE DE 4 VÍAS 90×90 CON NANOE™ X- PU3
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros 928 480 804 o en este formulario.
Somos el SAT autorizado de PANASONIC-AIRCON para canarias
Ponte en contacto para cualquiera de nuestros Servicios de Ingeniería
– Departamento Técnico a su servicio
– Asesoramiento en cálculo y diseño de instalaciones
– Asesoramiento en instalaciones de climatización
– Asesoramiento en Instalaciones de calefacción
– Asesoramiento en Instalaciones de ACS
– Asesoramiento en Instalaciones de extracción y ventilación
– Asesoramiento en Instalaciones de hidráulicas
– Asesoramiento en Instalaciones Fotovoltaicas
– Asesoramiento en Integración de sistemas
Nuestro equipo técnico se encuentra a su servicio para ayudarles en la elaboración de sus proyectos