+34 928 480 804

Avenida República de Nicaragua, 5 – 35010

Nuevos catálogos de Madel – Zoning Canarias para 2020 y Novedades en la nueva era ECOi de Panasonic

06 Feb 20

Empiezan a llegar los nuevos catálogos para este año 2020 de las principales marcas que distribuimos en Canarias. Los primeros en actualizar han sido los productos de Madel – Zoning y ya los tienes disponibles tanto para ver online como para descargar y guardar.

Una de las líneas de actuación de MADEL consiste en dotar a sus productos de un valor estético añadido con el objetivo de introducir el difusor de aire como un elemento más a considerar en la arquitectura interior.

Zoning es una marca del grupo Madel, especializada en el diseño y fabricación de elementos de difusión y regulación de aire en sistemas de climatización y ventilación. La compañía propone para lograr la máxima eficiencia y confort, en especial gracias a su sistema Zoning.

 

 

 

 

Más novedades – La nueva era ECOi de Panasonic, la serie ECOi-W

Sistemas de agua para calefacción y refrigeración

Esta nueva propuesta proporciona una amplia variedad de soluciones fiables para satisfacer las necesidades de grandes espacios como hoteles, locales comerciales e industriales. La serie ECOi-W proporciona un rendimiento óptimo en cualquier condición climática. Funciona en modo de calefacción incluso con temperaturas exteriores de hasta -17°C y en modo refrigeración en temperaturas exteriores de hasta 50°C. Gracias a un diseño de las baterías óptimo para el desescarche, se logra un COP un 15% más alto en comparación con una batería estándar. Cada par de baterías se puede descongelar mientras que el otro seguirá en modo calefacción. Este ciclo de descongelamiento alternativo garantiza agua caliente estable incluso a bajas temperaturas ambientales. El rango máximo de temperatura de salida de agua para calefacción es de 50°C y 55°C para tamaños de 140-210kW.

 

Catalogo-ECOiW-La-nueva-era-de-Panasonic

 

Cada modelo está equipado con un panel de control fácil de usar que incluye un dispositivo lógico inteligente para la temperatura del agua de entrada. Los modos de funcionamiento “automático” y “noche” servirán para ayudar a reducir el consumo eléctrico y el nivel sonoro, algo que convierte al sistema en perfecto para hoteles. Además, estas unidades interactúan a la perfección con los sistemas de gestión de edificios (BMS) para una monitorización efectiva, optimización de la gestión y control de los procesos.

 

 

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros 928 480 804 o en este formulario.

 

 

 

 

Catalogo-ECOiW-La-nueva-era-de-Panasonic

 

 

 

Somos el SAT autorizado de PANASONIC-AIRCON para canarias

Ponte en contacto para cualquiera de nuestros Servicios de Ingeniería

 

Departamento Técnico a su servicio
Asesoramiento en cálculo y diseño de instalaciones
Asesoramiento en instalaciones de climatización
Asesoramiento en Instalaciones de calefacción
Asesoramiento en Instalaciones de ACS
Asesoramiento en Instalaciones de extracción y ventilación
Asesoramiento en Instalaciones de hidráulicas
Asesoramiento en Instalaciones Fotovoltaicas
Asesoramiento en Integración de sistemas

 

Nuestro equipo técnico se encuentra a su servicio para ayudarles en la elaboración de sus proyectos