
06 Jun 2025
Nuevos difusores rotacionales con placa frontal perforada de la serie DOT-S-KLIN
Seguimos apostando por soluciones que combinan estética y funcionalidad al más alto nivel. Madel presenta una de las últimas novedades en sistemas de difusión de aire: los difusores rotacionales con placa frontal perforada de la serie DOT-S-KLIN.
Integración arquitectónica impecable
La nueva serie DOT-S-KLIN ha sido diseñada pensando en los entornos más exigentes. Gracias a su placa frontal de chapa perforada, estos difusores ofrecen una integración casi invisible en techos técnicos, manteniendo una estética limpia, moderna y perfectamente alineada con proyectos de arquitectura contemporánea.
Máximo rendimiento sin renunciar al diseño
Disponibles en versiones de impulsión (DOT-SF-KLIN) y retorno (DOT-SR-KLIN), estos difusores están fabricados en acero galvanizado, cuentan con aletas fijas y se instalan entre 2,6 y 4 metros de altura. Se accede a ellos fácilmente gracias al sistema de cierre PUSH, sin necesidad de herramientas.
Opciones y accesorios
La serie se complementa con una gama de accesorios que permiten adaptar cada unidad a las necesidades del proyecto:
- Plenum cilíndrico con conexión lateral o superior.
- Regulador de caudal.
- Aislamiento térmico interior con clasificación de reacción al fuego B-s1,d0 (EN 13501-1).
- Acabados en blanco RAL 9016 o RAL 9010 semi-mate, y posibilidad de personalizar en otros colores.
Ya disponible en Canarias
Consulta el catálogo completo y tarifas ya disponibles.
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros 928 480 804
Somos el SAT autorizado de PANASONIC-AIRCON para Canarias
Ponte en contacto para cualquiera de nuestros Servicios de Ingeniería
- Departamento Técnico a su servicio
- Asesoramiento en cálculo y diseño de instalaciones
- Asesoramiento en instalaciones de climatización
- Asesoramiento en instalaciones de calefacción
- Asesoramiento en instalaciones de ACS
- Asesoramiento en instalaciones de extracción y ventilación
- Asesoramiento en instalaciones hidráulicas
- Asesoramiento en instalaciones fotovoltaicas
- Asesoramiento en integración de sistemas