SERVICIO TÉCNICO - S.A.T.

Somos Servicio Técnico Oficial Panasonic para Canarias. Estamos especializados en la reparación de equipos de Climatización.

Ofrecemos servicios de postventa, puesta en marcha y recambios de aire acondicionado PANASONIC y de maquinaria industrial COMERSA-DIFRI-CODYGAS.  

 

Mantenimiento. 

El Servicio Técnico Oficial (SAT) le ofrece un servicio de mantenimiento puntual o periódico de la mejor calidad, para los sistemas de climatización o dispositivos de aire acondicionado para uso industrial o comercial, de nuestra gama GHP.

Para el resto de los sistemas PANASONIC, ENAIRGY cuenta con una serie de profesionales autorizados y homologados, que le asesorarán y darán el servicio de mantenimiento óptimo para su instalación. 

Servicio Postventa. Servicio Técnico de Aire Acondicionado. 

Ofrecemos servicios de postventa de recambios para los aparatos de Aire Acondicionado PANASONIC y Sanyo, adquiridos en Canarias por los profesionales del sector.

Puesta en Marcha de Sistemas PANASONIC. 
El Servicio Técnico Oficial PANASONIC, será el autorizado y encargado de realizar la puesta en marcha de los sistemas que así lo requieran. Por ello si usted ha adquirido un sistema AQUAREA o VRF PANASONIC y tiene que realizar la puesta en marcha del mismo, complete el formulario que encontrará en esta página. Le facilitaremos una vez debidamente cumplimentado, nuestro Servicio de Asistencia Técnica.
Solicitud de recambios. 

Si precisa de alguna pieza de recambio de equipos de Aire acondicionado PANASONIC o SANYO o de maquinaria Industrial COMERSA-DIFFRI-CODYGAS. Puede ponerse en contacto con nosotros.

Para solicitar cualquiera de estos servicios, le agradecemos contacte con nosotros, cumplimentando el formulario que encontrará a continuación.
 
 

¿Necesita nuestros servicios?. Contacte ahora.

NUESTRAS DISTRIBUCIONES

Distribuidor oficial para el archipiélago canario de diferentes firmas reconocidas a nivel mundial.

ENAIRGY - Panasonic

ENAIRGY - Chaysol ENAIRGY -  Altex ENAIRGY - Zimaklima ENAIRGY - Tecna ENAIRGY - Fränkische
ENAIRGY  - Charmex ENAIRGY - Frese Enairgy - Viessmann DINAK apuesta por la calidad y la innovación tecnológica, especializándose en la fabricación de conductos para la evacuación de gases de combustión, ventilación y aire acondicionado. Enairgy - Madel
ENAIRGY Clima eco-industrial